Más allá de la Materia

Este libro de Félix Torán está en la categoría de Espiritualidad y Autoayuda, con justa razón, pues es un libro que te plantea dudas, respuestas y ejercicios para seguir avanzando en el terreno de la espiritualidad, conexión con el universo y contigo mismo a través de la meditación y otra serie de reflexiones.

Félix Torán, que como todos en un mundo que parece avanzar rápido necesitó más que trabajo y jornadas laborales, mezclando sus inquietudes personales y fortaleciéndolas con sus conocimientos científicos. En su búsqueda, temas como la meditación, liderazgo, espiritualidad y manejo del tiempo, se convirtieron en uno de sus pilares, compartiendo el cambio y su experiencia en libros – cuenta con 18 libros publicados – y convirtiéndose en conferencista de estas temáticas.

Si te atraen temas como la conexión con el universo, la meditación y entender la energía en tu entorno, este es tu libro. La manera que Félix Torán presenta los temas, que pueden parecer densos, es atractiva y cercana, utilizando el libro como una serie de lecciones, ya que cada capítulo plantea una serie de preguntas en las cuales reflexionar y meditar, llevándote a través de códigos QR a columnas o entrevistas en las que él haya profundizado más de esos temas.

Repetitivo en su libro y en el proceso, resulta la insistencia por practicar el Mindfullness, lo que es en lo absoluto negativo, ya que nos invita a tener conciencia de nosotros mismos en el entorno y nuestras decisiones.

El autor, desde el principio deja en claro que el libro plantea un despertar interior, que espera que puedas alcanzar, pero que si no lo haces, no es malo, ya que existe un tiempo y un desarrollo para todo. Esa es una de las gracias de este libro, es completamente atemporal y sus “ejercicios” de conciencia y unión con el universo, pueden ser utilizados, reutilizados o redescubiertos de acuerdo a tu propia necesidad y proceso personal.

Seguro que en cada lectura que le quieras dar, tu foco se irá centrando en puntos diferentes.

Durante el relato del libro, Torán presenta también sus otros libros, con los que podrás apoyar más los conocimientos y puntos de vista que te plantea.

Entre ellos:

  • Ecología mental
  • Eres Talento
  • Conciencia Cuántica
  • La respuesta del Universo (Ley de atracción).

Si eres asiduo a estos temas, seguro los libros de Félix Torán te gustarán. Al menos este, sirve para más de una lectura y por supuesto, muchas reflexiones.

Este libro y otros más del autor, los encuentras en Librería Antártica.

Más información sobre el autor, sus libros y contenidos, lo puedes encontrar en www.felixtoran.es

Publicado por Sol Arriagada E

Periodista, mamá, proyecto de escritora, emprendedora, persistente, consistente y principalmente, feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: