Sol

Mujer, mamá, escritora y periodista. Amante de las manualidades y la música.

Escribir es mi dharma.

Sol Arriagada Espinoza, periodista titulada de la Universidad Diego Portales.

Mi experiencia me ha llevado principalmente, a desarrollarme como Editora de Contenidos y Productora en medios de comunicación, especialmente radios: 40 Principales y ADN Radio.

Dada la experiencia que obtuve ahí, me he desempeñado también en producción de eventos masivos, dedicados especialmente a la investigación científica y educación.

El Marketing Digital, se ha convertido en mi nueva pasión, por eso busqué una forma de perfeccionarme y realicé un entretenido diplomado en Estrategias de Marketing Digital, en la Pontificia Universidad Católica.

Además, creyendo siempre en la resiliencia y fuerza femenina, decidí especializarme en emprendimiento y empoderamiento, tomando la oportunidad de hacer la certificación online de Cornell University y Bank of America.

Mi alma inquieta me llevó también a publicar una novela con Ediciones B, la que actualmente estoy promocionando de forma independiente: «Samsara: Bienvenida, eternidad», y para quienes amaron la primera parte, también existe «Samsara: Los Olvidados», que lancé de manera independiente y que muestra qué pasó con Sofía Sandoval luego de acabar con una de las vampiras más fuertes, Bruga.

Sumé a mi lista de historias, una que me roba el corazón: «Abrazar el Caos», una distopía que se desarrolla en 200 años en el futuro y nos muestra un mundo post crisis climática, que se ve forzado a sobrevivir bajo una alta manipulación genética y distanciamiento emocional, por las duras condiciones.

Hoy en día, me acompaña en mi camino como escritora Samsara Chile Ediciones. Un sueño propio de tener una editorial, que quiero vaya acompañando el camino de muchos talentos que merecen un espacio para llegar a sus lectores y lectoras.

Actualmente, además de escribir, que es lo que más amo. Trabajo organizando eventos y realizando difusión de investigación científica en Chile.

A %d blogueros les gusta esto: